lunes, 25 de noviembre de 2013

Autoreflexión.

¿Qué estoy aprendiendo?
Lo que pasó en Francia en el siglo XVIII y a saber trabajar en equipo.

¿Qué recursos estoy utilizando?, ¿para qué me sirven?

Libros que nos deja prestado el profesor Dani, páginas de internet, power points etc. Para responder correctamente a las preguntas que nos ha mandado el profesor.


¿Con quién lo estoy aprendiendo?
  
Con mi grupo: Los Pemesa (Sara Gonzálvez, Pedro Díaz y yo)

¿Qué dificultades tengo?


-A la hora de realizar el trabajo en clase el ordenador va demasiado lento. 
-En mi casa no tengo ordenador y no puedo realizar las preguntas mandadas en ese momento en el ordenador y tengo que completarlas en una hoja.

¿Quién me puede ayudar?

Mis compañeros, yo hago mi parte del trabajo en una hoja y luego ellos lo pasan al ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario