jueves, 14 de noviembre de 2013

LOS PEMESA

•Nombre del equipo: Los Pemesa.
•Miembros del equipo: 
 Pedro Díaz Paniagua
 -Sara Gonzálvez Amat.
 -Maria Elena Climent Balaguer
 •Que cosas sabemos hacer bien:
Sabemos repartirnos las tareas, trabajar en grupo, buscar la información concreta y resumirla para que quede exacta en el trabajo.
•Objetivos del grupo: Mejorar la concentración a la hora de trabajar y aprender a la vez que trabajamos en el proyecto.
 •Compromisos personales: 
Sara: yo me comprometo a mantener la concentración en clase y a no tener momentos de desengancharme de las actividades que tengamos que realizar.
Pedro: yo me comprometo a aprender a usar power point.
María Elena: yo me comprometo a no rendirme ante las dificultades que se presenten en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario